Diego Nicolas Playk

Pintor y dibujante “Rioplatense ” nacido en Montevideo (Uruguay) y radicado desde los 7 años en Buenos Aires, lugar donde vive actualmente.

Nacido en 1978 comenzó su carrera hace muy corto tiempo.

En 2015 comenzó sus estudios en la UNA (Universidad Nacional de Arte), en la Licenciatura de Artes Visuales. paralelamente se unió al Taller de Héctor Destefanis, participo de varias muestras colectivas hasta que en 2018 obtuvo el “Primer Premio” en el Salón Trienal del MUSEO VICTOR ROVERANO de la localidad de Quilmes con el Cuadro ” Concepto “.

El Mismo año “Marina ” (óleo sobre tela), obtuvo una mención en el 1er Concurso de arte plástico en Cefiro espacio de arte 

Fue convocado para participar de BADA en su 8va edición 2019 y el cuadro ” La Reina esta desnuda “(óleo sobre tela) fue seleccionado en el 2do concurso de arte de Cefiro espacio de arte.

El mismo año sus cuadros viajan al exterior a la Domingo Padron Art Gallery Coral, Florida USA, fueron 5 cuadros en óleo sobre tabla de pequeño formato 30×30 cm y dos telas de 100×70 y 90×65 cm

También en 2019 es convocado a la muestra colectiva ” Mejor Hablar de Ciertas cosas “, que se realizó en la galería de Milo Lockett donde participo con su obra “Minotauro “(óleo Sobre madera)

Obras del Artista