VENDER

Los artistas deberán contactarse con el departamento de ventas de G-Art a través del canal que deseen, para comenzar a exhibir sus obras .

COMPRAR

Para comprar las obras hacé click en la foto y el sistema te guía para armar tu carrito, realizar el pedido y formalizar el pago.

SEGURO

Cada obra tiene seguro clavo a clavo. Tanto el artista como el cliente están protegidos en el envío.

Buscamos dar respuesta a la idea de que el arte llegue a todos mediante la combinación perfecta del arte en internet, brindando la posibilidad de promoción a aquellos artistas emergentes y consagrados, de un espacio abierto que es una ventana al mundo, como también a aquellos amantes del arte, de conocer nuevas ideas y producciones artísticas.

Una muy interesante manera de comenzar a meterse en el mundo de las bellas artes para quienes recién comienzan.

Somos un emprendimiento jóven de profesionales que amamos el arte. Nuestros objetivos son; ayudar a emerger a nuevos artistas, llevandolos a la comodidad de tu casa en este entretenido tour virtual de arte.

La pintura es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas

El artista utiliza diferentes técnicas de impresión, que tienen en común el dibujar una imagen sobre una superficie rígida, dejando una huella que después alojará tinta y será transferida

La Escultura es, junto con la arquitectura, la pintura y la música una de las denominadas Bellas Artes, por esa inherente finalidad que tienen de expresar la belleza y consiste en el arte de moldear el barro, tallar en piedra, maderas o cualquier otro material, figuras en volumen.

La fotografía es el procedimiento y arte que permite fijar y reproducir, a través de reacciones químicas y en superficies preparadas para ello, las imágenes que se recogen en el fondo de una cámara oscura